La secuela de Trainspotting promete buena música

image-w856.jpg

Por: Penélope Mujica

Una de las tantas cosas por las cuales Trainspotting revolucionó el año 96, fue por su increíble soundtrack. Algo que garantizó Danny Boyle a lo largo de la película, fue que entre todas las aventuras y desventuras de los personajes, las emociones fueran reforzadas por una impecable selección de canciones que se grabaron en la mente de toda una generación.

Screen Shot 2017-01-11 at 5.16.40 PM.png

Ahora, 20 años después, con el anuncio de la secuela, muchos nos preocupamos de que esta se quedara corta y no lograra capturar nuestra atención de la misma forma que en el pasado, sin embargo, muchas de esas ansiedad han sido calmadas a lo largo de los últimos meses, con la confirmación de la participación del casting original y con la liberación de teasers que prometen ser parte de una historia tan divertida como la original.

Si los previews y el cast, no ha sido suficiente para aquietar las inquietudes de los fans, quizás la lista del soundtrack de Trainspotting 2 pueda hacer el truco. Iggy Pop, Blondie, The Clash y Underworld son parte de la lista de artistas que acompañaran a Renton & Co durante esta nueva entrega.

Arte, NoticiasAntonio Solis