Twitter suspende a Rose McGowan

 
rose_video.jpg

Rose McGowan contra la industria misógina de Hollywood

 
14-rose-mcgowan.w710.h473.2x.jpg

2017 Ha sido uno de los años con más cambios y para bien uno con más exponentes y personas valientes que se han atrevido alzar la voz y decir “No más”. Rose McGowan no solo decidió decir “Nunca más” sino que ha inspirado a muchas actrices y modelos a dar declaraciones de acosos y hasta violaciones que han sufrido dentro de la industria. Después de 20 años McGowan acusó al productor Harvey Weinstein.
Cara Delevingne, Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow y Léa Seydoux también han dado declaración en contra del productor. Y aunque se esta teniendo un gran apoyo por parte de muchos medios y figuras publicas nunca falta el espécimen sin moral que decide apoyar al monstruo. La diseñadora Dona Karan salió en defensa de Weisntein y dijo que las actrices y empleadas tienen la culpa por su forma de vestir. También declaró que el productor y amigo suyo es un “hombre maravilloso”.
Rose no se quedó callada y la llamó “basura en un vestido bonito” y agregando “ayudar y justificar a los depredadores sexuales es un crimen moral”. McGowan ha mostrado seguir firme y expresó que no solo se debe quedar en declaraciones y se debe tomar acción, acusando a su ex Robert Rodríguez, Tarantino, Daniel Day Lewis, Colin Firth y Tom Hoper que no han dicho nada al respecto.
Uno de las redes sociales que más han tenido lugar dentro de este conflicto ha sido la
cuenta de Rose McGowan, cuenta que ha sido suspendida por 12 horas. Según las
regulaciones de Twitter debe borrar tweets que violan sus reglas obviamente no mencionaron que tweets debe borrar.

NoticiasAntonio Solis