All Over My Jeans and Undies: Calvin Klein

calvin-klein-underwearjeans-mycalvins-adv-campaign-solange_ph_willy-vanderperre-05.jpg

El Primer Capítulo de la Nueva Campaña Dirigida por Solange y un curado elenco de Artistas.

La marca americana, Calvin Klein, lanza su nueva campaña de underwear y denim. Esta presenta una evolución del famoso Call to Action #MYCALVINS: "Our Family. #MYCALVINS.”

Fotografiada por el Willy Vanderperre, el primer capítulo de esta nueva campaña incluye a la compositora y artista de grabación/visual Solange junto con un elenco de cantantes/compositores personalmente curado por ella que incluye a Kelela, Dev Hynes, Caroline Polachek y Adam Bainbridge de Kindness. El elenco viste los estilos básicos de CALVIN KLEIN UNDERWEAR y CALVIN KLEIN JEANS que en este momento están disponibles en tiendas y en línea.

El grupo se fotografía como una familia musical "elegida", ilustrando el mensaje general de la campaña. El concepto evolucionado de #MYCALVINS tiene como base a la familia, una muestra de unidad entre individuos fuertes, enfatizada aún más por el simbolismo del  tradicional quilt americano. Esta campaña captura estos vínculos y da vida a diferentes formas con las que podemos inspirar a las familias - tanto biológicas como por elección- a conectarse unas con otras y celebrar las cosas que nos unen. 

Este lanzamiento marca el primer momento de la nueva campaña Our Family. #MYCALVINS despliega una serie de lanzamientos que se ejecutarán desde la temporada festiva 2017 hasta la temporada Primavera 2018. El talento incluido representará el puente estilístico, musical y cultural de varias generaciones. Ellos darán vida a sus historias como "Our Family" con la familia y la comunidad como principales elementos de la conversación.

 
calvin-klein-underwear+jeans-mycalvins-adv-campaign-solange_ph_willy-vanderperre-03.jpg
 
calvin-klein-underwear+jeans-mycalvins-adv-campaign-solange_ph_willy-vanderperre-02.jpg

Por primera vez, la marca está adoptando una mentalidad digital first empoderada socialmente en comunicar la evolución de la exitosa campaña #MYCALVINS, lanzada originalmente en 2014. La campaña #MYCALVINS potencializa a los influencers y el comportamiento del consumidor existente para expresarse y, maximizar el fenómeno cultural "selfie" y el intercambio de imágenes virales. Con soporte digital dedicado en 12 países y gran impacto en el exterior en varios mercados clave durante la temporada festiva; la iniciativa Our Family. #MYCALVINS se comunicará a una audiencia global.

calvin-klein-underwear+jeans-mycalvins-adv-campaign-solange_ph_willy-vanderperre-01.jpg
ModaAntonio Soliscoleccion