LOS MEJORES Y LOS PEORES ITEMS DEL 2017

5776235408_4d10ab05d5_b.jpg

Como cualquier año, siempre encontramos los high lights en él, y el 2017 no se ha quedado atrás. Es por eso que el equipo de redacción de Y-NOT ha sacado una corta lista de lo mejor y lo peor que se ofertó en este año. 

LO MEJOR

Screen+Shot+2017-12-22+at+3.07.20+PM+2.jpg

1) A'PIEU Milk One Pack Sheet Mask: Nos dejó la piel increíble en primavera y la siguen vendiendo en Momji Beauty. 2) BOMBER REVERSIBLE GUCCI: La verdad es que sí nos gustó, no es por moda. 3) GLOSS BOMB FENTY: Nos hizo brillar tanto como Rihanna en las fiestas. 4) OPENING CEREMONY X VANS: Desataron nuestro amor por el glitter sin lucir terrible. 5) THRASHER X VANS: Todos nos formamos por tener un producto de la colaboración y fuimos la envidia de tu amiga la que sigue viviendo en Tumblr del 2013. 6) UNDRESSED POR MARIO TESTINO: Taschen nos hizo rechazar las nudes.

dfgdf.jpg

LOS DISCOS QUE NOS HICIERON EL AÑO 

1) The Ooz por King Krule 2) Utopia por Björk 3) Desde Mi Imaginación por Marcela Viejo 4) Damn por Kendrick Lamar 5) Take Me Apart por Kelela. Si no has escuchado alguno de estos, seguro vives debajo de una piedra.

 

LO PEOR

dfgdf copy.jpg

1) ANGRY CAT TEE DE GUCCI: Si la compraste quiere decir que tienes un los key love por Ed Hardy. 2) CROCS X BALENCIAGA:  ¿Tenemos que explicarles la razón? Es obvia.  3) NIKE SB DUNK HIGH PRO 'UGLY SWEATER': Quien haya pensado que eran una perfecta idea para hacer un sold out, necesita una intervención. 4) IM NOT GAY IM A MAN TEE DE DOLCE & GABBANA: NOT OKAY IN ANY LEVELS