3 regalos audiovisuales que nos dio la vida esta navidad

download.jpeg

Por: Penélope Mujica

1. LOVE

Kendríck Lamar, uno de los actuales reyes de las carteleras musicales, nos regala el video de su canción Love, en el que lo acompaña el talento emergente de Zacari. Esta es la última de sus canciones del disco DAMN en conseguir un video clip. Dirigido por Dave Meyers and The Little Homies (Kendrick y Dave Free) el video adopta la temática de la canción, nada más y nada menos que la necesidad de ser amado, de una forma muy natural. Y así, Lamar, el hijo pródigo del rap, cierra el año con puras estrellas en su cuaderno.

2. THE WEEKEND BY SOLANGE

Solange, la Knowles que los indies aman, continúa en su constante exploración de las formas artísticas de expresión y en su última aventura dirige el video de la nueva voz del R&B, SZA. Amado por algunos y cuestionado por muchos, el video de The Weekend, el tercer sencillo del primer album de SZA, no se centró en satisfacer la necesidad de narrativa de los espectadores, cosa que no debería de sorprender a nadie porque eso es lo que muchos aman de Solange. 

3. BLACK MIRROR 

Corta un trozo de madera y ahí estarán, levanta una piedra y los encontrarás. El reino de Black Mirror está en ti y a tu alrededor... Es prácticamente imposible encontrar a alguien en el 2017 que no conozca de la serie, y si lo encuentras, es totalmente imposible no mirarlo con desprecio. Desde la salida de la tercera temporada en Netflix, la serie que cuestiona la interacción de la sociedad con la tecnología, pintado los peores y más surrealistas escenarios posibles, se ha convertido en un objeto de culto y deseo, una serie que, a diferencia de GOT o Stranger Things, no es "cool" por el hecho de que todos la vean, sino por lo que plantea y cuestiona. Los nuevos