JOHN FROM: Premiere

La adolescencia como la etapa en la que experimentamos la primicia de diversos cambios y sentimientos, siempre es marcada por un factor en específico el cual es el primer ‘amor’ o mejor conocido como ‘crush’, con el cual fantaseamos sin fin, en un mar de escenarios utópicos que desearíamos que fuesen realidad.  ¿Quién no ha sufrido de eso? No one ever. 

Nuestra nostalgia por recordar esos momentos embarazos en los que nos imaginábamos al lado de ese alguien nos hizo pensar en la excelente cinta nombrada como John From: Descubriendo el Amor de la distribuidora La Ola Cine. Éste increíble largometraje nos transporta a escenarios tropicales –coloridos por ende– donde se desarrolla la historia de Rita (Júlia Palha), quien es una adolescente que tiene todo lo que necesita en esa edad: un futuro ex novio, fiestas y una omnipresente mejor amiga con quien pasar las calurosas y sensuales tardes de Lisboa. Sin embargo, esta felicidad se ve interrumpida cuando es golpeada por un fuerte deseo personificado en un prospecto de amor.  

John From es una bella, refrescante y tierna comedia romántica sobre el primer amor y el universo adolescente donde la tranquilidad de la cotidianidad lentamente se transforma en un mundo fantasioso.