HANDY GUYS WITH A CHINOS BY VANS

FOTO Y TEXTO POR DANIEL ZEPEDA

El equipo de VANS y TALLER Fashion Development unieron fuerzas para la creación de un pequeño workshop con duración de un día. Éste hace honor al legado del Authentic Chino de Vans, ya que éste consistía en la intervención plástica y textil de estos pares de pantalones. 

La libertad creativa no fue problema para ninguno de los chicos de TALLER Fashion Development, pues estos plasmaron sus ideas y dejaron fluir el lado artístico que llevan cada uno dentro con ayuda del lienzo otorgado: un par de Authentic Chino Stretch.

El proceso de cada participantes fue diferente y los resultados inesperadamente grandiosos. Desde el uso de tintes, pinturas, cloro, serigrafía y un sin fin de materiales fueron las herramientas que dieron apertura al imaginario creativo de cada individuo. Como si fueran personajes, las piezas terminadas remitían a diversos escenarios y bagajes artísticos, en los que se recorrían la percepción estética que posee cada uno de los chicos permitiendo la proyección de visiones desafiantes ante la libertad artística.

 

VANS

#VANSCHINO

#BEAUTHENTIC