BETTER THAN THE FANTASTIC FOUR: Campbell, Moss, Coddington y McQueen toman Vogue

 Grace Coddington, Naomi Campbell, Kate Moss and Steve McQueen.

Grace Coddington, Naomi Campbell, Kate Moss and Steve McQueen.

Vía Britsh Vogue

El nuevo editor en jefe de British Vogue, Edward Enninful, ha nombrado a Naomi Campbell, Kate Moss y Steve McQueen como editores contribuyentes de la publicación, además de su ex compañera de la American Vogue, Grace Coddington.

"Estoy emocionado de que Kate, Naomi, Steve y Grace van a trabajar con nosotros en estos nuevos papeles", dijo Enninful esta mañana. "Como dos de las influencias y modelos más grandes del estilo internacional, el impacto que Naomi y Kate tienen en la cultura de hoy es enorme, siendo un aclamado cineasta y ganador del Premio Turner, Steve traerá una mayor profundidad a las artes dentro de la revista".

Mientras que Moss ha estado contribuyendo editor de moda en British Vogue desde 2013, la adición de Campbell y McQueen al masthead hace su participación continua con el funcionario de la publicación. Coddington, por supuesto, renueva sus vínculos con el título, después de haber trabajado en British Vogue durante 19 años, antes de trasladarse a Nueva York para trabajar en American Vogue.

NoticiasAntonio Solis