WHEN THE PHOTOS COME ALIVE: SAMPLE BY Y– NOT MAGAZINE

 Imágenes cortesía de SAMPLE

Imágenes cortesía de SAMPLE

EL FILM COMO RESULTADO DE UNA SIMBIOSIS ENTRE LA MODA, LA MÚSICA Y LA FOTOGRAFÍA NOS UNE CON LOS NUEVOS TALENTOS DEL PAÍS Y MUNDO ENTERO PARA LA CREACIÓN DE UN PREXTO CON LA FINALIDAD DE GENERAR VÍNCULO VISUALES, LIGADOS AL FUROR CAUSADO POR NARRATIVAS DELIRANTES.  

1494473854132.jpeg

 

SAMPLE BY Y– NOT MAGAZINE, NACE Con la finalidad de fomentar la creación audiovisual Y LA PROYECCIÓN DE TALENTOS EMERGENTES DE LA ESCENA MEXICANA QUE SE ENCUENTRA LIAGADA A LAS ARTES VISUALES, LA MODA Y MÚSICA. COMO SU SEGUNDA EDICIÓN, SAMPLE APUESTA UNA VEZ MÁS AL TALENTO JOVEN ABRIENDO SU CONVOCATORIA PARA LA RECEPCIÓN piezas cinematográficas ConvocaNDO a los creativos de cine, música, arte y moda.

 

giphy.gif

 

La edición del 2017 de SAMPLE, se llevará a cabo en el mes de noviembre, en el Foto Museo Cuatro Caminos, SITUADO en la CDMX y tendrá una duración de dos horas EN LAS QUE SE EXPONDRAN LOS VÍDEOS MÁS SOBRESALIENTES DE LA CONVOCATORIA. CON EL AFÁN DE EXPONER EL TALENTO MEXICANO E INTERNACIONAL, SAMPLE CONTARÁ CON PRESENTACIONES EN: MONTERREY (MX), TIJUANA (MX), GUADALAJARA (MX)  Y HOUSTON (USA).

#SAMPLE

#YNOTMAG

SampleAntonio Solis