FULL ON PRADA

Del 31 de julio al 20 de agosto en Galeries Lafayette, el emblemático almacén parisino, Prada presenta vitrinas especiales y dos ventanas emergentes, con bolsas y accesorios de womenswear y una selección de accesorios de menswear y de prendas de vestir.

La presencia de la marca se completa con un pasillo exclusivo de la casa italiana, que une los dos edificios, decorada con una versión gigante especial de los icónicos Trick Robots de Prada.

El proyecto de ventanas consiste en un maxi billposting: una secuencia de carteles que resaltan la visión de Prada sobre el papel de la mujer en la sociedad contemporánea, estos cubren completamente los espacios de las ventanas y la fachada del edificio. Estrechamente vinculado con la colección otoño/invierno del 2017, las fronteras interiores y exteriores se superponen y se influyen mutuamente. Por un lado está el producto con una actitud "privada"; Por otro lado, carteles que «públicamente» comunican el contenido de la marca.

Los pop-ups, también, tienen este contraste. Por un lado, el pop-up de la mujer presenta un ambiente "privado", por el otro, el pop-up de los hombres es completamente visible a través de una estructura de rejilla que delimita el espacio para ofrecer un ambiente "público".

Moda, NoticiasAntonio Solis