ROKSANDA RESORT 2018

Desde que se lanzó en London Fashion Week en 2005, la casa de moda ROKSANDA ha desarrollado una inconfundible estética de diseño centrada en la mujer. Sofisticada y femenina, dentro de un áurea de effortless chic, su emblemático ready-to-wear y línea de accesorios son instantáneamente reconocibles a la creciente comunidad de clientes internacionales que disfrutan de ellos por su impacto contemporáneo distinto y un atractivo duradero.

Hoy en día la etiqueta se abastece en más de 40 países de todo el mundo, ofreciendo prendas de vestir de mujer, joyas y bolsas, así como la línea de ropa para niños BLOSSOM. Diseño de su estudio de Londres Roksanda utiliza los mejores materiales y artesanías, la producción de sus productos en el Reino Unido, Francia e Italia.

Roksanda Ilincic es una de las personalidades de moda más reconocidas en Londres, como una de las principales diseñadoras de lujo de la ciudad. Originalmente de Serbia, Roksanda estudió arquitectura y artes aplicadas en la Universidad de Belgrado, un periodo que resultó crucial para abrirla a las posibilidades del diseño modernista. Al graduarse, Roksanda promovió su educación y cimentó su dirección en la moda al inscribirse en la MA de moda en Central Saint Martins, bajo la tutoría de la afamada maestra Louise Wilson.

Las colecciones que presenta Roksanda en cada temporada visten de cortes angulosos en paletas de color suntuosas que armonizan el ideal imaginario de marca.