YOUR IMAGINARY FRIEND COME TO LIFE: Promiseland

 Fotografías cortesía de Cult Records.

Fotografías cortesía de Cult Records.

Promiseland lanza su single de debut "Take Down The House" (Cult Records), así como su primer gira que apoyará a Julian Casablancas en Latinoamérica este mes de octubre.

Untitled-1.jpg

Bajo el seudónimo de  Promisland, el músico nacido en Australia comenzó su carrera en Nueva York por ahí del 2014, superando expectativas acerca de su trabajo, lo llevaron más tarde a no regresar y adoptar como su nuevo hogar a la jungla de concreto. Siendo testigo de su vida, el Elvis Guesthouse –ubicado en el barrio de Alphabet City– se convirtió en un lugar perfecto en el cual comenzó a ganar popularidad y un fiel fandom amante de la propuesta del artista.

Su música es una colisión de voces punk y ritmos pesados que te hace sentir como si fueras a la fiesta correcta. Toda esta conmoción llamó la atención de Julián Casablancas, quien rápidamente lo firmó en su sello de Cult Records y lo apodó "El futuro príncipe de la anarquía".

Para conocer más sobre este nuevo talento, no te pierdas ninguno de los shows que tendrá por Latinoamérica y mantente al tanto de sus redes sociales

tour dates

SEP 19 Niagara - New York City, US
OCT 8 Antigua Casa Estrella - Barranquilla, Colombia
OCT 12 Armando Records- Bogota, Colombia
OCT 14 Teatro La Cupula - Santiago, Chile
OCT 18 Cine Joia - Sao Paulo, Brazil
OCT 19 Sacadura 154- Rio, Brazil
OCT 21 Teatro Vorterix - Buenos Aires, Argentina
OCT 22 Plaza la Musica - Cordoba, Argentina
OCT 25 La Trastienda - Montevideo, Uruguay