Back of misfits!

 
karenoooo.jpg
 

Karen O ahora es una mujer madura, una mujer que no ha cambiado su esencia, pero sí ha refinado sus gustos. En lo personal, Karen es una de mis chicas favoritas y aunque su trabajo en Yeah Yeah Yeah's me ha marcado desde Fever to tell, Karen en solitario o en sus múltiples colaboraciones siempre logra tirar esa ancla emocional y melancólica, de texturas muy diferentes a las de su etapa punk. Recientemente hizo una colaboración con Kenzo "YO! MY SAINT", dirigido por Ana Lily Amirpou y musicalizado por nuestra mitad coreana mitad gringa favorita en colaboración con  Michael Kiwanuka. Les hicimos una lista de nuestras 10 colaboraciones favoritas de Karen, para el mundo.

1.- Karen para Kenzo, sofisticada, madura y misteriosa. Todo lo que no he logrado ser.

2.- Karen colaboró con 4 canciones para MILANO, el último disco de Daniele Luppi & Parquet Courts. Una joya bailable.

Karen O hizo esta hermosa canción para HER, de Spike Jonze. Hice el berrinche de mi vida cuando no ganó el Óscar a mejor  canción.

¿Quién diría que una canción para un videojuego pudiera ser tan intensa y humana?

Karen en su faceta infantil no deja de ser obscura y tierna. Karen debe dar muy buenos consejos.

Karen interpretando a Daniel Johnston, para Were the wild things are. Hermoso.

Karen y Walter Martin tuvieron la puntada de hacer esta hermosa canción de sonido country en el 2014. Karen es buena para enternecer corazones rudos.

Immigrant Song, para The girl with the dragon Tattoo, en colaboración con Trent Reznor & Atticus Ross. También le va ser industrial.

Karen y Peaches. Viejas locas.

Mr David Lynch es un artista completo. En su faceta musical tiene colaboraciones con muchos músicos, incluyendo Karen O. Joya.