¿Tienes 5 minutos para hablar de ya sabes quién?

 

por: Alberto Rebelo

Internet es una de las cosas más extrañas sobre la faz de la tierra. Puede ser tu mejor amigo y tu peor enemigo también; todo depende del tiempo que le inviertas y los alcances que quieras tener. Internet es el rey de la inmediatez y las cosas sin sentido, y por excelencia, es la mejor herramienta para procrastinar. Si no tienes tiempo para el ocio, o tienes muchas cosas importantes qué hacer, este será un espacio dedicado a las rarezas de la red, con el fin de que pierdas tu tiempo. Cada lunes una entrada nueva. Así que comencemos.
 

#WeirdStuffFromInternet Cap. 1 Line Rider

Line Rider es un juego de gráficos sencillos, sin reglas, en blanco y negro; su llaneza esconde un misterio invernal. Lo descubrí en la prepa durante la clase de informática, -a la par que creaba mi primera cuenta de Hi5-. Regularmente lo puedes encontrar en albinoblacksheep.com, pero al parecer hay varias versiones. Se trata de dibujar líneas sobre un espacio infinito para trazar un riel, mismo que será el camino que recorrerá el único personaje del juego, un hombrecillo con bufanda. Puedes utilizar las herramientas disponibles en la parte superior de la pantalla para hacer variar las velocidades, borrar o guardar tu recorrido, entre otras cosas. Si te tomas el tiempo adecuado irás perfeccionando tus líneas, encontrarás diferentes maneras de dar impulso y crear trucos, todo depende del tiempo que le dediques.

Pero eso no es todo, hace unos días encontré lo siguiente; la sinfonía es de Edvard Grieg y se llama In the Hall of the Mountain King, si te detienes a analizar el video, cada número representa un año de vida y el ritmo lo hace dramático, no digo más y espero que lo disfruten.

Antonio Solis