The Clean Industry x STAX

Deep Clean.png

Una parte importantísima del sneakergame es la limpieza, todos queremos tener como nuevos nuestros pares más queridos. Estos últimos años ha habido un crecimiento / especialización de empresas dedicadas a la limpieza, que obviamente tienen como objetivo cuidar y proteger nuestros pares.

Sería raro que siendo STAX, The House of Plenty, pasaremos por alto este punto tan importante en nuestra casa. Es por ello que de la mano de The Clean Industry, lanzamos nuestro Cleaning Kit, que hará que tú mismo puedas dar un servicio profesional de limpieza de tus pares en la comodidad de tu casa.¿Por qué hacer esta colaboración con The Clean Industry?Fácil, porque son una empresa 100 % mexicana, que a través de los años se han especializado en este rubro. Para STAX es muy importante ayudar el crecimiento y desarrollo de las empresas mexicanas por medio de este tipo de acciones. ¿Qué contienenuestro Cleaning Kit? En nuestra versión Pro, encontraras todos los productos de está colaboración. Quick Cleaner, Deep Cleaner, Freshener, Protect (producto 100% artesanal fabricado con ceras), un cepillo especializado y un paño de microfibra. ¿Dónde y cuándo se puede comprar?

Podrás encontrar nuestro Cleaning Kit en tu tienda STAXmás cercana, a partir del 13 de Diciembrede este año. No olvides que la vida de tus sneakers, depende mucho del cuidado que les des. Por ello te recomendamos estar pendiente de nuestro tutorial para que puedas limpiar tus tenis como todo un profesional.

NoticiasAntonio Solis