Oh, sexy Harry!

 

Por Cyn Maya

Harry2.jpg

El día de ayer transcurrió como un día normal, tranquilo, sin nada relevante qué destacar. Conforme avanzaba la tarde, mientras hacía scrolling en mi timeline de Instagram, vi algunas publicaciones, sin pie de foto, de Harry guapo Styles. Creo que en ese momento desperté de mi sopor causado por la rutina producto de un día pesado.

En las fotos aparece Harry vestido de azul, con la mitad del pecho descubierto, en otra aparece con el pecho totalmente desnudo, junto con la leyenda “Lights up” y en la tercera, aparece sumergido en el agua en medio de hermosos tonos rosa. Pensé que se debería a un nuevo track, “ojalá salga pronto”, pensé, porque llevo días pensando qué cosas nuevas escuchar…

No fue sino hasta casi medianoche, cuando los mensajes de Whatsapp de mi amigo Tony Solis me despertaron para anunciarme que Harry, nuestro amor Styles, había lanzado un nuevo track, acompañado de un vídeo. “Velo” me ordenó Tony. Y en menos de un minuto ya había puesto play al vídeo de “Lights Up” de este hermoso chico británico.

¿Recuerdan cuando Styles estuvo en México hace unas semanas? Fue para grabar este vídeo. A mi parecer el vídeo más sexy de este chico de apenas 25 años. En palabras de Tony: “no ha habido nada más sexy desde ‘Slow’, de Kylie Minogue”, y coincido.

Definitivamente todo en este vídeo es un festín para los sentidos. Es imposible apartar la vista de Harry durante sus casi tres minutos de duración, el sudor en su piel, el contacto de la piel de los y las que lo acompañan con la suya, resulta en un estímulo muy difícil de ignorar.

Harry1.jpg

Colores pastel y texturas suaves contrastantes que conviven con la sensualidad de Harry y sus acompañantes. Este vídeo nos hace desear estar en esa playa, tocando su piel y su cabello, mezclándonos en el vapor del calor con él, sintiéndolo, amándolo.

“Lights Up” es definitivamente el cambio de una etapa a otra en la carrera del cantante (por si desde el lanzamiento de su último álbum, hace dos años había dejado alguna duda). Ya no es un niño cantando canciones inocentes de amor. Ahora se ha convertido en un joven que ha despertado y que es consciente de lo que es capaz de provocar en los demás. Es un chico que ha traspasado las fronteras del género y que disfruta de ello.

#DoYouKnowWhoYouAre es el hashtag usado para promover este sencillo y muy probablemente sea el nombre de su siguiente álbum. Además, junto con este track, Harry lanzó un sitio, llamado doyouknowwhoyouare.com, el cual al llenar el formulario con tu nombre, te regresa una frase, acompañada de las sigas TPWK (Treat People With Kindness) y firmada con amor por Harry.