Reebok y Adidas revelan fecha de lanzamiento del nuevo Instapump Fury Boost

 

Por Redacción


instapumpimage.jpg

La nueva silueta hecha en conjunto por Adidas y Reebok tiene fecha de lanzamiento y presenta detalles adicionales sobre la línea.

La perfecta amalgama entre rendimiento y diseño por fin se revela en los Instapump Fury Boost, la silueta elaborada a partir del modelo Instapump Fury de Reebok con la tecnología Adidas Boost, lo cual hace de esta nueva línea de zapatillas deportivas algo único.

Instapump Fury Boost estará disponible en tres paquetes de lanzamiento exclusivos: Prototype, OG Meets OG y Black & White.

Prototype: este modelo presenta el mismo color que el original Instapump Fury de Steven Smith “pullover”. Pero, por vez primera, se lanzará en combinación de blanco clásico, azul real y naranja solar, además de poseer como aditamento la tecnología Boost de Adidas.

instapump1.jpg

OG Meets OG: el paquete OG Meets OG celebra los colores inaugurales de Instapump Fury y UltraBOOST. La llamativa silueta de Instapump Fury lo distingue de la escena del calzado tradicional, lo que le ha posicionado como favorito entre las celebridades e influencers. Convencido de que Fury debía significar una declaración visual, Steven Smith diseño la parte superior amarilla encendida, brillando con acentos carmesí y negros.

instapump2.jpg

Black & White: este paquete está hecho especialmente para los amantes de la moda. Con la parte superior monocromática impecable con un brillo de GraphLite metálico, su audaz futurismo se compensa con la calidez orgánica de las suelas de goma expuesta. Limpia y equilibrada, la combinación de blanco y negro se convertirá en un básico en tu guardarropa que podrás combinar con cualquier estilo, además, claro, de contar con la tecnología y el diseño Instapump Fury Boost.

instapump3.jpg

Reebok y Adidas anunciaron que Instapump Fury Boost estará disponible a finales de 2019 en tiendas y a través de reebok.mx