Los mejores 5 estrenos para octubre de Netflix

 

Por Redacción

Segunda temporada de Insatiable.

Segunda temporada de Insatiable.

Empezó la semana de estrenos en Netflix y te traemos nuestra selección de lo mejor de películas y series.

Inicia octubre con estrenos como El camino, la película de la serie Breaking bad que todos esperábamos, además de nuevas temporadas de tus series favoritas (entérate cuáles a continuación) y nuevas series que te obligarán a quedarte pegado al sillón, say goobye to your friends!

El camino (película)

Bryan Cranston y Aaron Paul (Walter White y Jesse Pinkman) nos dejaron con ganas de más desde 2013, año en que salió el último capítulo de Breaking bad, la famosa serie producida por AMC que ahora en conjunto con Netflix lanza El camino. El largometraje abordará todo lo sucedido después del último capítulo, cuando Heisenberg asesina a los secuestradores de Jesse para dejarlo en libertad; lo que todavía no sabemos es si Walter White está vivo o no, o si lo volveremos a ver en posibles flashbacks. Otro intento de spin off llamado Better call Saul salió a la luz en 2015, sin embargo, se cree que la serie no tuvo mucho éxito a pesar de que no ha sido cancelada. Ya veremos qué sucede este 11 de octubre con El camino.

elcamino1.jpg
elcamino2.jpg

Ultramarine Magmell (anime)

Los anime están con todo en Netflix, prueba de ello es el furor que causó en redes el estreno de Evangelion hace unos meses. Esta ocasión, la plataforma nos presenta una producción original llamada Ultramarine Magmell, un anime con 13 episodios (primera temporada) que trata sobre el surgimiento de un nuevo continente en la tierra, el cual posee abundantes recursos naturales. ¿Qué sucederá en este nuevo pedazo de tierra paradisíaco? Considerando la crisis ambiental en la que el anime está contextualizado. No te pierdas el estreno y prepara las palomitas para un maratón este 10 de octubre.

ultramarine1.jpg

Insatiable (2ª temporada)

Esta semana regresará Patty (Debby Ryan) con la segunda temporada de Instatiable. La sed de venganza de esta chica no tiene límites, pues si recordamos de qué va la primera temporada de la serie nos daremos cuenta de que esta vez está más decidida que nunca a vengarse de todos los que la molestaron por tener sobrepeso. Con la ayuda de un abogado y de su esposa, Patty logrará cambiar por completo su aspecto para “comerse” el mundo. Rompe la dieta de la manzana y sé cómplice de Patty a partir del 11 de octubre.

insatiable1.jpg
insatiable2.jpg

The walking dead (9ª temporada)

Muchos claman por el “tiro de gracia” para esta serie que salió al aire en 2010. No obstante, también muchos esperan con ansias el estreno de la novena temporada en Netflix, el cual se espera para esta semana, así que pueden ir viendo las temporadas pasadas para estar al corriente con la trama. Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que Rick lleva el “gobierno” de los sobrevivientes del holocausto zombie, pero es justo lo que sucede en este intento de reconstrucción de la sociedad lo que decanta en una guerra sin tregua entre las distintas facciones al interior de la comuna. Pide una pizza y compártela con tus amigos para ver el maratón zombie a partir del 9 de octubre.

thewalking1.jpg

Fractura (película)

¿Qué crees que sea lo peor que te pueda pasar después de estar internado en un hospital? Para Ray, es despertar de un repentino desmayo y descubrir que no hay rastro de su esposa ni de su hija, a quien habían llevado después de un aparatoso accidente en un viaje familiar. La película fue protagonizada por Sam Worthington, y dirigida por Brad Anderson (El maquinista). El thriller de suspenso te dejará sin uñas, pues te las vas a comer de las ansias por saber qué sucede después este 11 de octubre.

fractured1.jpg
fractured2.jpg
 
NoticiasAntonio Soliscine