SEX SELLS! Saint Laurent lanza preservativos

 

Por Redacción

Después de lanzar distintos productos bajo el nombre de la firma francesa como tapetes de yoga, pelotas de tenis, etc., ahora debutan en el terreno de los condones.

Como se sabe desde hace varios meses, Anthony Vaccarello es el director creativo de Saint Laurent, después de haber trabajado para Karl Lagerfeld en Fendi. Sus ideas parecen ir un poco más allá de lo acostumbrado, pues esta ocasión presenta una línea exclusiva de profilácticos que se venden a 2 euros cada pieza en la tienda Saint Laurent de Rive Droite en París. Los condones se encuentran disponibles en 6 diseños distintos, que van desde los clásicos cuadros blanco y negro hasta leopard print, por su puesto, con el logo de la marca en el centro.

Según Vogue Hommes, se trata de una estrategia publicitaria que anuncia la nueva campaña llamada “Love Affair”, fotografiada por Juergen Teller y protagonizada por la modelo Anja Rubik.

No es la primera vez que un diseñador lanza una línea de condones, pues Alexander Wang y Marc Jacobs ya lo habían hecho, sin embargo, es difícil hablar de originalidad en cuanto a marketing se refiere.

Mira lo que Vaccarello presentó para Saint Laurent SS20:

 
NoticiasAntonio Solismoda