Tropical Vice x Djeko & K'you

 
52448026_965995186930453_8057521370721943552_o.jpg
 
 

Djeko y K’you, son un dueto de Dj’s franceses que han logrado posicionarse en nuestro país como importantes exponentes de la música electrónica. Conocidos por sus sonidos que evocan a la playa y al disco, se han posicionado en la Ciudad de México como la salida perfecta para vivir noches tropicales dentro de la jungla de concreto, no importa cuánto frío haga en la calle ni cuántas capas de ropa llevas puesta, cuando entras a su pista de baile te sentirás como en la costa.

Su nuevo EP “Tropical Vice” incluye dos temas recién salidos del horno, “All Night” y “Juicy Laugh”. Este EP sale bajo el sello Midnight Riot en Londres, uno de los labels mejor posicionados en los géneros electrónicos “nu disco” y “deep disco”.

El lanzamiento de “Tropical Vice” viene complementado con el video musical de la canción “All Night”, una odisea que nos hace recordar y añorar la época dorada de Acapulco, en la que el sol, la arena, la playa y sobretodo la buena música proporcionan todo lo necesario para disfrutar de una buena fiesta.

 
 
 
MusicaAntonio Solismusica