Can Can Friends (2ª edición) en Filia Store

Por Redacción

30 de abril, 2019

La cartelera cultural del mes de mayo inicia con un evento organizado por Filia Store, tienda de diseño, arte y moda ubicada en calle Berlín #35 en la colonia Juárez. Dicho evento consiste en la presentación de tres libros curados por Can Can Press, elaborados por tres artistas independientes: Zebu, Colin Doerffler y Molly Dyson.

filia1.png

Cada libro cristaliza las ideas de cada uno de estos tres artistas, cuya temática varía desde la risografía, la tipografía y la ilustración. La presentación de los libros inicia mañana día primero de mayo a partir de las 7 pm en las instalaciones de Filia Store (en la dirección mencionada), donde se contará con una pequeña introducción y visuales a cargo de Jackie y Gabino acerca de los libros y los artistas invitados, en conjunto con un DJ set de El Día y bebidas cortesía de Bombay Sapphire.

filia2.png

Zebu es un colectivo de artistas que trabaja con ilustración de libros infantiles, especialmente enfocado en la relación del hombre y la naturaleza.

Colin Doerffler es un diseñador gráfico que nos presenta un interesante ensayo visual acerca de las letras en la actualidad. Su trabajo es experimental y fresco, enfocado al diseño tipográfico

Molly Dyson es diseñadora gráfica, originaria de Australia. Su publicación pone en contacto la ilustración, la tipografía y el diseño, a partir de los empaques de juegos para computadora.

filia3.png

Durante la presentación habrá mercancía a la venta, como las postales de “rasca y gana” donde los invitados tendrán la oportunidad de recibir como premio libros de Can Can Press y hasta $1000 en productos de Filia Store.