EL RESUMEN DE LA SEMANA: LO MÁS RELEVANTE

Por Redacción

21 de junio, 2019

Sociales/ Entretenimiento

La segunda temporada de la serie original de Netflix, Dark, se encuentra ya disponible en la plataforma con 8 capítulos. Si les parece difícil seguir el hilo de la trama, y además la relación entre sus personajes, les dejamos este diagrama para facilitar el maratón.

dark.jpg

Moda

Crocs continúa sobrepasando sus límites en la industria de la moda, esta vez con el lanzamiento de una edición especial: Crocs por Barney’s New York, que se vende exclusivamente bajo esta insignia. La colección de cinco estilos de estilos clásicos dándole un giro y llevándolo al punk y al pop, dos estilos completamente distintos los cuales se reflejan claramente sin involucrar uno con el otro con base en elementos novedosos, desde adornos inspirados en el pop hasta picos afilados.


crocsblack (1).jpg

Arte

El ruido de la narcoguerra. El sonido del México post-nacional es una exposición presentada en el Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC), obra de la artista Luz María Sánchez (Guadalajara, 1971) y la cual forma parte del proyecto Vis. Fuerza (in)necesaria. La pieza sensorial explora por medio de diferentes procesos los efectos de la violencia ejercida sobre los cuerpos, especialmente lo captado por el oído, a lo largo de estos años de guerra contra el narcotráfico en el país. Hasta el 21 de julio.

Miércoles, viernes y domingo
10 a 18 horas
(la taquilla cierra a las 17:30 horas)

Jueves y sábado
10 a 20 horas
(la taquilla cierra a las 19:30 horas)

Lunes y martes
Cerrado

Cámara_de_Sonido_en_el_Muac.jpg

Música

Por fin llegó el verano, y con ello el lanzamiento de dos nuevos vídeos musicales. El primero, de Metronomy, se trata de “Salted caramel ice cream”, tema del nuevo álbum Metronomy forever. El cual se encuentra ya disponible a través de plataformas digitales; el segundo, es “Eve of destruction”, vídeo de The Chemical Brothers, parte del álbum No Geography, cuyo lanzamiento fue a principios de este año.

chemical1.jpg