Los 3 momentos más memorables de Paquita Salas

 

Por Redacción

10 de julio, 2019

Si todavía no has visto ninguna temporada de Paquita Salas aquí te dejamos los tres momentos más memorables de la serie.


paquita4.jpg

3. La actriz 360 (primera temporada)

En este episodio, Paquita asiste a una obra de teatro en búsqueda de nuevos talentos para PS Management, pero se topa con una sorpresa al final de la presentación cuando uno de sus ex empleados (el chico que hacía de office boy/recepcionista) resulta ser el representante más solicitado del momento y, al parecer, mal agradecido con Paquita. Después de una pelea entre una actriz de reparto y el director teatral, Paquita echa en cara que a pesar de haber pasado de moda, sigue en pie y convencida de que hará triunfar a su nueva actriz, Mariona Terés.

Paquita1.jpg

2. Solidaria (segunda temporada)

Después de un largo día intentando conseguir algo de dinero para pagar el prop roto en el set de La voz de la secta, Paquita regresa a las oficinas de PS Management para toparse con Magüi y un grupo de personas con capacidades distintas intentando hacer un calendario para recaudar fondos. Al principio está que se muere de coraje, pero después recapacita y acepta que todo es por una buena causa…

¡Otra de Magüi!

Paquita2.png
magüi.gif

1. ¿Tú quién te has creído que eres, pedazo de cerda? (tercera temporada)

En esta tercera temporada Paquita está más decidida que nunca, al grado de poner todo B Fashion de cabeza. Después de que el vídeo de Belinda Washington se volviese viral, Bárbara Valiente (directora de B Fashion) decide cancelar el filme de un comercial en pleno set, además de humillar e insultar a Belinda por el vídeo viral. Paquita sale al rescate de su representada, como buena PR que es, y le suelta una cachetada a Barbara, dejando a todos boquiabiertos. ¡Podrán meterse con Paquita, pero con ninguno de sus talentos!

Paquita3.jpg