Chica gamer es asesinada por su novio, quien sube las fotos del crimen a Instagram

Por Redacción

16 de julio, 2019

Bianca Devins de tan sólo 17 años de edad, fue degollada en las calles de Utica, en Nueva York.

Imagen: Heraldo.es

Imagen: Heraldo.es

 

Una adolescente gamer muy popular en redes sociales fue encontrada sin vida en las calles de Nueva York después de que las fotografías de su cuerpo ensangrentado fueran subidas a Instagram por el mismo asesino, su novio, un chico que conoció a través de una dating app la madrugada del domingo.

 
Imagen: The New York Post

Imagen: The New York Post

 

Según informan diversos medios, Bianca Devins tenía apenas dos meses de conocer a Brandon Andrew Clark. La noche del crimen ambos asistieron a un concierto en Queens, pero poco después discutieron, lo que terminó en tragedia al ser degollada por Brandon, quien poco después subió la foto de Bianca degollada a Instagram con el mensaje “Lo siento, Bianca”.

 
Imagen: diariocronica.com.ar

Imagen: diariocronica.com.ar

 

Bianca Devins era conocida por ser una popular gamer con más de 38mil seguidores, cientos de usuarios observaron con horror las fotografías antes de que Instagram las eliminara. La policía llegó a la escena alrededor de las 7:30 horas después de recibir múltiples llamadas de los seguidores de Devins, y Clark fue arrestado pocas horas después y acusado de asesinato en segundo grado.


 
NoticiasAntonio Solis