Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser de Kiehl’s es lo que necesitas para tu piel este verano

Por Redacción

30 de julio, 2019

Con este calor extremo los poros de tu piel quedan expuestos a la contaminación, pero este producto removerá cualquier impureza con una sensación de limpieza y suavidad inigualable.  

Imagen: Kieh’ls.

Imagen: Kieh’ls.

Todos hemos usado mascarillas caseras de arcilla que en vez de limpiar tu piel la dejan con una horrible sensación de resequedad, pero este milagroso producto elaborado por Kiehl’s está elaborado con ingredientes exclusivos que no encontrarás en el mercado (y menos a este bajo precio). Se trata del barro blanco amazónico y partículas de tierra diatomeas que remueven delicadamente la grasa, suciedad y toxinas acumuladas en los poros abiertos por el calor.

Imagen: Kiehl’s.

Imagen: Kiehl’s.

Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser es muy sencillo de utilizar, olvídate de las rutinas fatigosas para conseguir la piel que siempre has querido. Se recomienda aplicar una cantidad generosa en el rostro húmedo; después, masajear suavemente de manera circular en la zona T, para terminar con la parte del cuello. Por último, elimina el exceso del producto con agua tibia. Lo puedes usar por la mañana y por la noche. El costo es de $470.00, y lo puedes adquirir en centros autorizados de Kiehl’s y demás tiendas departamentales.