Archivo Moda Mexicana celebra su primer aniversario

Archivo moda mexicana.jpg

Archivo Moda Mexicana es una plataforma para la documentación, contenido y negocios para diseñadores mexicanos, y cumple ya su primer año. Para celebrarlo han decidido llevar a cabo su segunda exposición de moda bajo el nombre de Fashion Gallery No 1, un espacio de exhibición que vincula arte, tecnología y moda, lo cual da lugar a un formato de apreciación distinto a un bazar o a un desfile.

archivo moda mexicana 2.jpg

A lo largo de tres salas conocerás la historia de 12 diseñadores mexicanos que forman parte de la comunidad AMM. ¿Qué va a quedar de ti? Es la pregunta que surge como hilo conductor a través de la cual se exploran las historias personales de los diseñadores frente al sistema de la moda en México y su interconexión con la cultura de consumo local. La exhibición enmarca los momentos clave del proceso de creación de moda, desde la inspiración y el diseño, hasta la producción y comercialización. Al final,  podrás comprar tus piezas favoritas de la exhibición junto con otras prendas seleccionadas por el equipo curatorial de AMM en Fashion Gallery Store powered by Clip. Además, la exhibición contará con tecnología de realidad aumentada gracias a la alianza con Viur, una app que te permitirá acceder a contenido digital exclusivo a lo largo del recorrido.

archivo moda mexicana 3.jpg

Fashion Gallery No.1 se presentará en la Galería Arróniz Arte Contemporáneo, ubicada en calle Tabasco 198, Roma Norte, Ciudad de México, y la exhibición estará abierta al público del 29 de agosto al 1 de septiembre de 2019. La entrada tiene un costo de $100 pesos para el público general y $70 pesos para estudiantes. Para asegurar la mejor experiencia es necesario reservar tu boleto vía internet en la página oficial de Archivo Moda Mexicana.

ModaAntonio Solismoda