5 actos que no te puedes perder en Sónar México

 
Sonar-2019.jpg
Por Penélope Mujica

Ya los pies nos pican por estar bailando en el Parque Bicentenario este 05 de octubre en la primera edición del Festival Sónar en México. Este es uno de los festivales consagrados de Europa, un referente de finísima selección musical y un imperdible del verano en BCN.

Su apuesta para México no ha sido chica, cada miembro de su line up es atractivo y como en todos los festivales, es difícil decidir quiénes serán los ganadores de nuestra atención y tiempo en los escenarios, sin embargo hay 5 actos que pensamos son los must del día:

C H A R L O T T E D E W I T T E

Una de las headliners más importantes de los festivales a nivel global llega a México por primera vez para satisfacer los oídos de todos los que hemos estado esperando un acto de techno poderoso y sin restricciones.

Charlotte promete ser la estrella de la noche y definitivamente es el acto imperdible del festival.

M A L L G R A B

No siempre la experiencia hace a los maestros, a veces los maestros nacen hechos, la prueba es Jordan Alexander, el productor detrás de Mall Grab.

MG dice que se supone que la música dance se trate de diversión y eso es exactamente lo que no vas a parar de hacer en su set, probablemente lleno de joyas musicales inéditas como acostumbra.

B A D B A D N O T G O O D

Desde Toronto llega esta banda, conocida por sus interpretaciones instrumentales de canciones de rap y hip hop, esto los ha llevado a colaborar con la creme de la creme de la escena musical actual, Tyler the Creator, Kendrick Lamar, Earl Sweatshirt y Little Dragons, entre otros.

Definitivamente te recomendamos que una vez que salgan los horarios finales apartes un hueco para ellos, tienen una puesta en escena única.

D A N I E L A V E R Y

Daniel Avery te hará perderte dentro de tu cabeza en un desfile de ritmos y sonidos atípicos en los que podrás encontrar influencias de casi todo el espectro musical.

Es techno visto y propuesto de otra forma, tener la oportunidad de bailarlo y no hacerlo es de locos.

S K E P T A

El Sónar también apuesta por el hip hop, un estilo que a veces puede ser muuuuuy tristemente ignorado a la hora de organizar festivales en MX, Skepta es un rapero británico que trae otro estilo distinto al west coastsero alegre y colorido que estamos acostumbrados a ver.

Acto poderoso, imperdible si quieres tirar un poco de barrio entre tanta paz y amor.

B O N U S M E N T I O N : D J S E I N F E L D

Si estás cerca del escenario en el que toque no podrás evitar acercarte y terminar envuelto en su fiesta.

 
MusicaRedacciónmusica