Modelos y diseñadores crean camisas blancas como tributo a Karl Lagerfeld

 

Por Redacción

El diseñador alemán una vez dijo: “Si me preguntan qué me hubiese gustado inventar en la moda definitivamente sería la camisa blanca. Todo lo demás viene después”. Con frases tan sencillas pero llenas de sentido recordamos un poco de la visión del “menos es más” de Karl Lagerfeld, quien falleció en febrero de este año.

Camisa diseñada por Cara Delevingne.

Camisa diseñada por Cara Delevingne.

A manera de homenaje, muchos diseñadores y modelos se propusieron el crear una línea de camisas blancas a partir de aquella famosa frase, bajo el nombre de The white shirt project, pero intervenidas por ellos según las memorias y experiencias que compartieron con el talentoso diseñador. Entre las celebridades se encuentran Kate Moss y Diane Kruger, favoritas de Karl, pero también personalidades como Cara Delevingne, Tommy Hilfiger y Sebastien Jondeau (su guardaespaldas y mano derecha).

Camisa diseñada por Tommy Hilfiger.

Camisa diseñada por Tommy Hilfiger.

Algunos de los modelos más famosos han sido replicados 77 veces, entre ellos los hechos por Cara Delevingne y Kate Moss , y están disponibles al precio de 777 dólares, el número favorito de Karl.

Camisa diseñada por Sebastien Jondeau.

Camisa diseñada por Sebastien Jondeau.

Algunas piezas viajarán a las tiendas de Karl Lagerfeld alrededor del mundo, y lo recaudado será donado a asociaciones de investigación médica.

 
NoticiasAntonio Solismoda