Stranger Things: La cuarta temporada es un hecho

 

Por Redacción

strangergif.gif

Hoy por la mañana apareció el anunció de la cuarta temporada de la exitosa serie, lo cual confirma lo que se especulaba: el contrato de exclusividad de Netflix y los hermanos Duffer.

stranger3.jpg

La tercera temporada de Stranger Things nos dejó con ganas de más, y para nuestra sorpresa Netflix acaba de confirmar un contrato exclusivo con los hermanos Duffer (creadores de la serie) para grabar la cuarta temporada, en adición a películas y demás contenido por varios años, según informan diversos medios.

Se trata de un convenio especial para la producción de gran cantidad de material audiovisual, lo que no se veía desde megaproducciones como Star Wars.

stranger2.jpg

Los hermanos Duffer se muestran entusiasmados, pues confiesan que la plataforma digital les dio una oportunidad única que cambió para siempre sus vidas, ya que desde el inicio Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y gran parte del equipo se mostraron atentos y dispuestos a trabajar en equipo para alcanzar sus objetivos.

stranger1.jpg

Aunque todavía no hay fecha de inicio de rodaje de la cuarta temporada podemos estar seguros de que será un rotundo éxito, pues una vez firmado el contrato de exclusividad los hermanos Duffer pueden dar rienda suelta a la libertad creativa que nos transportará de vuelta al Upside Down.

 
NoticiasAntonio Solis