La nueva galería de la NASA estará en el espacio

giphy.gif

1456249710-6ddf3c49be872d715ef806f3b86b3687-1038x576 Ya estamos en el 2016, y aunque aún no existen patinetas voladoras, y los tenis de Nike que se ajustan solos no son lo que Hollywood nos había hecho imaginar que serían para este supuesto año futurista, hemos logrado muchos avances, sobretodo cuando se trata del espacio/universo/cosmos, tanto así que la próxima galería de arte a la que todo el mundo querrá ir ni siquiera estará en la Tierra.

tumblr_nhervzppRu1qe56xao1_500

¿Cómo?, NASA ha tenido la idea de crear una galería de arte espacial, para esto la misión OSIRIS-REx tendrán que acercar un asteroide a la Tierra y dejar en él un chip con las muestras de arte seleccionadas para que viajen a toda velocidad a través del universo.

¿Para quién?, para los extraterrestres o los billonarios –con B mayúscula–.

¿Cuándo?, la misión está programada para comenzar en Septiembre, se espera que para el 2018 se haya hecho contacto con el asteroide.

¿Qué se expondrá?, los directores del proyecto han invitado a todo el mundo a que contribuya con su arte para que quede vagando en el espacio por más de un milenio, para hacerlo sólo tienes que tuitear tus obras inspiradas en lo que significa ser una explorador a @OSIRISREx y usar el #WeTheExplorers para la selección final.

Destacados, Noticiasynotmagarte