El resumen de la semana: 14 de octubre

001
001

Bob Dylan gana Premio Nobel de Literatura por “haber creado nuevas expresiones poéticas dentro de la gran tradición de la canción estadounidense”. Este premio se le concede a la carrera del escritor en vez de reconocer un solo libro como pasa en otros casos.

Lykke Li dirige el video del primer single de su banda Liv que la conforma con Andrew Wyatt, Pontus Winnberg, Björn Yttling y Jeff Bhasker. La canción llamada “Wings of Love” la dieron a conocer a finales del mes de septiembre y el video esta lleno de gente desnuda corriendo y coloridas ilustraciones.

0-9
0-9

Después del robo que Kim Kardashian tuvo el pasado 2 de octubre en París, una tienda virtual llamada Costumeish estuvo vendiendo un disfraz de una mujer amordazada muy parecida a Kim, el costo de éste era de$69.99 dólares, algunas cosas que contenía era una peluca, una falsa mordaza, gafas de sol y un anillo. Las personas ofendidas se dedicaron a atacar el disfraz y varios días después la tienda lo retiró de la venta.

0-5
0-5

Kenzo x H&M, se muestran cada una de las piezas que estarán a la venta este 3 de Noviembre. Lo más barato son un par de calcetines de animal print colorido por $12.99 dólares y lo más caro es un vestido estampado de tres capas por $549 dólares. Vía Teen Vogue.

0
0

M.I.A. publicó la noticia de que su visa estadounidense ha sido aprobada en su cuenta de Instagram, con esto podrá promocionar su álbum más reciente AIM en Norteamérica y posiblemente planear toda una gira. 

0-10
0-10

A sus 28 años muere por causa de leucemia el californiano Dylan Rieder, uno de los skaters profesionales más admirados del mundo y modelo.

zayn-malik-versace-2-cover-620x413
zayn-malik-versace-2-cover-620x413

Zayn Malik es el invitado para diseñar Versus Versace. El cantante diseñará junto con Donatella Versace en una colección cápsula que estará disponible en mayo del 2017. Anthony Vaccarello J.W. Anderson y M.I.A. también han sido algunos de los invitados para diseñar en esta marca.

0-8
0-8

Después de casi dos años Peter Dundas deja de ser el director creativo de Roberto Cavalli. Él fue el culpable del vestido amarillo mostaza que Beyoncé usó mientras golpeaba con un bate de béisbol todo lo que se encontraba en su video “Hold Up”.

0-6
0-6

Shia LaBeouf y Mia Goth hicieron una ceremonia parecida a la de una boda en Las Vegas, que se transmitió en vivo desde Twitter por TMZ. Pero después se reveló que legalmente no están casados.

0-7
0-7

James Charles es un maquillista neoyorkino de 17 años y es el primer embajador masculino de CoverGirl.

Noticiasynotmag