5 tendencias que reinarán en otoño

tendencias.gif

Por: Marina Guasch La temporada de otoño invierno definitivamente tuvo un comienzo lento y doloroso, pero poco a poco fue recuperando su paso y pudimos ver el nacimiento de nuevas tendencias y shows realmente espectaculares como los de Balenciaga y Koché.

No sólo pudimos apreciar la continuación de la tendencia de telas masculinas en colecciones para mujer, sino también una fuerte influencia de sporty clothes, telas técnicas como PVC y muchos diseños aterciopelados. Aquí les traemos un resumen de algunas tendencias que podemos esperar con ansias para este otoño.

PUFF PUFF BABY

Shows como Balenciaga, DKNY y Courrèges mostraron una gran variedad de abrigos y chamarras en telas técnicas, y en siluetas juveniles y deportivas.

DKNY

BIKER BABE

Reinventando la chaqueta de cuero, una de las tendencias más llamativas fue la de Biker Babe en donde marcas como Valentino, Saint Laurent y Alexander McQueen dieron a conocer una nueva versión y styling de la famosa pieza.

WANG

SWEET VELVET

Akris, Alberta Ferretti y Givenchy hicieron grandes declaraciones de estilo e innovación usando telas diferentes como el terciopelo en una manera contemporánea e inesperada.

RODARTE

STREET IS IN, CHIC IS OUT

Dirigiéndose a la generación millenial marcas como Louis Vuitton, Alexander WangTim Coppens tuvieron el mayor impacto y éxito en las pasarelas, asegurando una gran tendencia que seguirá siendo trabajada en las siguientes temporadas.

LOIUS VUITTON

URBAN ELEGANCE

Llevando un paso más lejos la tendencia “street” marcas como Margiela, Dries Van Noten y Rodarte hicieron de lo elegante algo cool, definiendo el estilo de la nueva it girl y dándonos una nueva estética de glamour mucho más gótica y moderna.

MARGIELA

Destacadosynotmagmoda