Boom ADD: lo nuevo de M

tumblr_nso1s3uThc1tqqzj2o1_1280.jpg

Comenzamos el día con “Boom ADD”, una nueva canción de M.I.A., o mejor dicho una nueva versión de uno de sus viejos hits, “Boom Skit”.

Como ya nos tiene acostumbrados, M.I.A. no se calla nada de lo que pase por su cabeza, especialmente cuando de injusticias se trate. Usando este nuevo sencillo para explorar los temas que regularmente la preocupan como el racismo, los migrantes, la religión y el consumismo, la artista de Sri Lanka hace hincapié en una experiencia personal que tuvo con la NFL.

2013MIA02ST051213

Al inicio de la canción se escucha la voz de un hombre que dice “It’s NFL vs M.I.A. right now, One, they’re suing you for damaging their fantastic reputation by flipping the bird, the other part, they wanted to reserve the right to sue you later to make you pay for any damages they have. If they come after you…”, esto se refiere a la presentación del medio tiempo de M.I.A. en el SuperBowl donde M.I.A. le mostró el dedo del medio a la audiencia y cámaras, acto que le ganó una absurda demanda por más de 16 millones de dólares.