Brooklyn Beckham, sangre fresca para la industria

d3643a2c-e076-492f-8044-64a8c004f6ab.jpg

 

Esta semana se anunció que Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, será el fotógrafo encargado de crear las imágenes para la nueva campaña del perfume Burberry Brit, pero la noticia no ha sido bien recibida en el mundo de la fotografía de moda; muchos señalan el nepotismo en la elección de Christopher Bailey.

 

Mientras que esta actitud no es algo ajeno a la moda, muchos fotógrafos se quejan de la falta de profesionalismo de la marca al contratar a alguien de 16 años para encargarse de una campaña tan grande. "Obviamente no se encargará de la iluminación, seguro ni siquiera sabría por dónde comenzar" comenta el fotógrafo John Gorrigan, "Todo será tan bien manejado, tendrá a los mejores estilistas, las mejores modelos y el mejor equipo, todo para disminuir el riesgo".

Pero Bailey, quien es el CEO de Burberry y quien tomó la decisión de elegir a Brooklyn, apoya diciendo que el joven fotógrafo tiene un muy buen ojo y su estilo es justo lo que querían capturar para esta nueva campaña. Esperemos por el resultado.

 

Noticiasynotmag