Calvin Klein FALL 2016

Por: Daniel Zepeda

Una re-interpretación que fortalece las características icónicas de la marca, recibe a la colección de otoño 2016 de Calvin Klein con una mirada insurrecta, subversiva y sensual, re-estructurada para la generación actual de no conformistas. Esta temporada representa un espíritu desafiante e individualista en el imaginario de la marca. Los elementos utilitarios, atléticos, urbanos y eróticos son fusionado y yuxtapuestos de manera contrastante  en una paleta basada en el el negro infinito monocromático, el cual es compensado con acentos neutrales de piel, oliva, camello y gris, así como toques de rojo vivo, mora oscuro y azul cobalto para unificar una apariencia desenfadada de la vida rutinaria.

Por otra parte, la sección de Calvin Klein Underwear presenta una moderna propuesta sin costuras que asegura un extremo confort en una variada paleta de colores sólidos y vibrantes de telas suaves y elásticas presentadas en algodón y microfibra. Así mismo, Calvin Klein Jeans, nos muestra una nueva serie de deslavados y mezclilla súper strech de costuras limpias y arquitectónicas que dan forma, soportan, alargan y resaltan el físico, brindando libertad de movimiento.

En accesorios, se resalta un estilo fresco de colores neutros actualizando sus formas y materiales haciendo de ellos un básico atemporal para ambos sexos. Así como en el área de Calvin Klein Watches + Jewelry presenta una propuesta de gargantillas, anillos apilados y brazaletes para ambos géneros que enaltecen de una manera sutil la alusión erótica representativa de la marca. Para cerrar un total look de la mano de Calvin Klein, nos recibe esta temporada con el lanzamiento especial en México de CK2, la cual es una fragancia fresca unisex de olores cítricos que abraza la atemporalidad subversiva de esta colección.

IMG_4687IMG_4688

IMG_4689

IMG_4670

IMG_4673

IMG_4683

Destacadosynotmag