Clara 3000: DJ en pasarela

Principal
Texto por: Carolina Ront

El delirio que múltiples marcas y diseñadores están sintiendo por Clara 3000, llega al punto de crear una total relación entre la verdadera vocación de la joven parisina con la moda.

Su primer acercamiento fue por accidente, cuando uno de sus amigos le pide que por favor se pruebe una prenda para ver cómo quedaba, acto seguido, Clara se convierte en la musa de Jacquemus.

Img. 2 ( Clara para Jacquemus )

Acto tercero, se desató una fiebre por ella, apareció como una de las protagonistas de la “Evolución Francesa” de Lacoste, además de haber sido la D.J. del evento.

En entrevistas ha declarado que la moda no es parte esencial de su vida, el hecho de haber llegado hasta esta esfera, ha sido por la convivencia que tiene con sus amigos. Sin embargo, respeta y admira la producción de propuesta que se encuentra detrás de las prendas. Por otra parte, su verdadera vocación es la producción de música y hacerla de D.J.

Img. 4 ( Vetements Fall 2016 )

Esta unión de it girl effortless / DJ crea una atmósfera irresistible para los diseñadores y fashionistas por igual, ¿una prueba más?, su aparición musical en Vetements en el desfile de Fall 2016:

Destacadosynotmag