Collapsology, un viaje al borde del colapso psicológico

por Alberto Rebelo

Collapsology es es el último trabajo de la directora rusa Daria Geller, quien retrata en este corto la historia de una pareja que lucha por mantenerse, a pesar de verse afectada por situaciones y peleas que los llevan al borde. Partiendo de un término usado para referirse a una creencia sobre la civilización y su destino escrito hacia el quiebre, y la perspectiva personal de la directora, Collapsology es una reflexión sobre la capacidad e impulso de los hombres hacia el autosabotaje. Una historia con la que todos nos podemos identificar.


Por medio de un impecable y oscuro lenguaje estético, y disparos con carga emocional, en un giro irónico y con una dosis de comicidad, esta historia transmite la sensación de querer escapar de la responsabilidad y la presión que viene de dentro de nosotros mismos, a la par que presenta sutilmente la nueva colección de la firma rusa Brier.

Este trabajo estará disponible en la web a partir del 17 de octubre, y podrás verlo en este mismo enlace.

Captura de pantalla 2018-10-15 a la(s) 21.00.07.png

Daria Geller ha trabajado en Rusia, Israel y Francia como directora y DoP. Su trabajo se concentra principalmente en música, publicidad, moda y documentales.

Conoce más del trabajo de Daria Geller https://vimeo.com/user7702768