20th Century FOX y Reebok colaboran para revivir ‘Depredador’

Después de 31 años del lanzamiento de la primer película de ‘Depredador’ y con el próximo lanzamiento de la cuarta secuela de esta serie ‘El Depredador’, 20th Century FOX y Reebok se encontraron en el momento perfecto para una colaboración. Inspirándose en el film de ciencia ficción de los años ochenta y la reciente secuela, crearon los DMX PREDATOR RUN 10.


Su diseño  tiene un material camuflado que asemeja la piel del depredador, que sirve para perderse entre las plantas y árboles de la selva. El logo clásico de Reebok aparece arriba de las lengüetas, en el que recrean los ojos del extraterrestre y le da un cierto dinamismo al diseño. Este modelo esconde algunos secretos en él, cuenta con escritos simulando códigos militares, escritos en tinta roja y gráficos en la parte de la entresuela que se pueden observar cuando estás en la oscuridad. Otro elemento que está inspirado en la película de 1987, es el ‘spine trophy’ a un lado de las agujetas verdes, representativo de la primera parte de esta serie.

unnamed (3).png


Cada detalle que tiene este material de la colaboración entre 20th Century FOX y Reebok, está precisamente pensado para recrear esta serie de películas, con el material indicado.


El  DMX PREDATOR  se lanzó el 14  de septiembre y estará a la venta  en México este 21 de septiembre en  Barrio  Warrior y  99 Problems,  tendrá  un costo  de $3,799

Destacados, Moda, NoticiasAntonio Solis