El resumen de la semana: 21 de octubre

Por: Carlos M. Román #NiUnaMenos

unnamed-2

Saturday Night Live tuvo a Emily Blunt como invitada esta semana y parodiaron el video “Sorry” de Beyoncé con las mujeres que rodean a Donald Trump, Melania Trump (Cecily Strong), Ivanka Trump (Emily Blunt), Kellyanne Conway (Kate McKinnon), Omarosa (Sasheer Zamata) y Tiffany Trump (Vanessa Bayer). Esta vez ya no es “Becky with the good hair” es “just that guy with the weird hair”. 

La serie animada “Capitán Planeta y los Planetarios” se hará película en una adaptación de imagen real y Leonardo DiCaprio está involucrado en este proyecto.

unnamed-1

Presentan Nintendo Switch, la consola con la que puedes jugar con quien quieras, cuando quieras y donde quieras.

Miranda Sings uno de los personajes más populares de Youtube ahora tiene su propia serie en Netflix llamada “Haters Back Off”, la temporada tiene 8 capítulos donde narran cómo inició este personaje a subir sus videos hasta volverse viral.

unnamed

Kenzo x H&M presentan su colección con una energética pasarela en Nueva York donde desfilaron músicos y bailarines, tuvieron invitados especiales como Jean-Paul Goude, quien fue el encargado de fotografiar la campaña de la colaboración, Lupita Nyong’o, Elizabeth Olsen y Chloe Sevigny. 

Lego crea el “Yellow Submarine” de The Beatles y próximamente saldrá a la venta junto con las figuras de los integrantes de la banda.

unnamed-4

Eleven y Neville Longbottom <3

unnamed

Después del último debate presidencial en Estados Unidos, Hillary Clinton y Vicente Fernandez se abrazan. 

Guardianes de la Galaxia fue un éxito y para el verano del 2017 se estrenará la segunda parte donde seguiremos viendo a Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista. 

El nuevo álbum “Joanne” de Lady Gaga con participaciones de Florence Welch, Beck, Mark Ronson, Kevin Parker y más. 

El Metropolitan Museum of Art anuncia el tema de su exhibición en Costume Institute, será Rei Kawakubo/Comme des Garçons. Es la segunda vez que hacen una exposición de un diseñador con vida, después de Yves Saint Laurent en 1983.

unnamed-3

La fundadora de Marni, Consuelo Castiglioni deja de ser director creativo y en su lugar deja a Francesco Risso.

unnamed-5