Enrique Giner de los Ríos: coalición y hermandad

64019.jpg

Hace tiempo que venimos pensando que las publicaciones impresas e independientes en México, de alguna forma nos tenemos que apoyar. Que somos tan pocos, y tan diferentes, que podemos buscar la manera de mitigar los efectos de una sociedad de consumo inmediato, que se olvida de lo que a nosotros nos mantiene vivos. Pero cómo saber de qué forma, si justo los públicos son tan diferentes, y nuestros intereses tan distintos. Pues, aparentemente hemos aprendido como mexicanos a estar unidos, sobre todo en la desgracia, y a apoyarnos cuando sabemos que alguien lo necesita.

Enrique Giner de los Ríos es editor de la Revista Animal, una publicación impresa de arte, diseño, cultura y moda. Es director creativo de Estudio Dórico y miembro del consejo del Museo Universitario del Chopo, pero también es nuestro amigo y hoy ha sido diagnosticado con Leucemia.

 

Nuestro amor por seguir imprimiendo nos mantiene unidos como equipo, pero una muestra de apoyo como ésta nos mantendrá unidos como seres humanos. Si quieres apoyar a Enrique puedes entrar a la siguiente liga y conocer más de su historia.

donadora.mx/projects/vamos-por-el-exito-de-enrique

DestacadosAntonio Solis