Para MACHINA la tecnología se lleva puesta ➡️ ➡️ ➡️

Con el avance de la tecnología, la moda se ha obligado a transformarse de distintas maneras; Linda Lobato, Antonio Perdigón y Daniel Fernández, tomaron esta idea y la abordaron desde su propia perspectiva, creando prendas deportivas con tecnología incluida. MACHINA fue creada en 2012 con sede en San Francisco, y desde sus inicios ha logrado colaboraciones con Nike, Powerade, Reebok y MTV, y este mes trae una demostración interactiva a la Ciudad de México.

Los tres mexicanos creadores de MACHINA comenzaron la marca como un proyecto de tesis que resultó fallido ‘por parecer impráctico’, hasta ahora llevan 6 años con la compañía, constantemente motivados por la idea de crear una nueva era en la moda, equipar a cada atleta con la mejor prenda para lograr que sea más interactivo, rápido y fuerte, y hacer llegar a la comunidad el acceso a la tecnología por medio de las prendas.

1_7epUpWZ0PbEWbkR4p7liPw.gif

Desde el 12 de julio al 5 de agosto, presentan una muestra de diseño, moda y tecnología llamada ‘FASHION + TECH BY MACHINA’ con su última colección nombrada ‘High G-Training’ llena de T-shirts, jumpsuits y accesorios. Esta muestra forma parte del programa ‘Capital Mundial del Diseño’, en el Centro Cultural Digital y, junto con una instalación interactiva que consiste en 10 arcos diferentes con hasta 360 luces colocadas estratégicamente controladas por con una jacket ‘E.X.O.M.’ que es brindada en el recinto para aumentar la experiencia del asistente.

"FASHION + TECH BY MACHINA" se exhibirá también en Las Vegas, Estocolmo y Taipei, buscando llamar la atención para demostrar que es una buena oportunidad para conocer esta sólida propuesta que logra explorar la moda y la tecnología en un mismo proyecto y dejar en claro que es una prometedora opción para un trascendental avance humano y tecnológico.

Antonio Solis