Future Legends

 
 FOTOS: DONOVAN QUIROZ

FOTOS: DONOVAN QUIROZ

 

El 8 de enero de 1947 el mundo seguía girando como de costumbre, sin percibir que acababa de llegar a la Tierra alguien que cambiaría el curso de la música y de la expresión humana. 20 años después David Robert Jones se transformaría en David Bowie, un ícono pop que un disco y un traje a la vez transformaría la vida mundana en algo mucho más especial. En este beauty, 4 maquillistas reviven a Bowie tomándolo como inspiración para la creación de estos looks.

 

DSC_8604.1.jpg

ANA G DE V

Bowie cambió la música y la era de Ziggy Stardust cambió el rumbo de su carrera, esta imagen se convirtió en una de las más icónicas del cantante y sirvió de inspiración para esta reinterpretación.

DSC_8621.jpg
IMG_7715credits.jpg

 

 

 

 

DANIEL AVILÁN

Mi inspiración fue el mismo Bowie, y más que recrear alguno de sus maquillajes decidí crear un bodypainting a manera de homenaje a las cualidades y elementos clásicos del look Bowie que hicieron a David un icono de la música y cultura pop: re invención, innovación y un gran impacto visual.

IMG_7704.jpg
IMG_7682.jpg

 

 

 

MARIPILI SENDEROS

Escogí este look porque es uno de los que más me gustan de él, me gusta que es de colores vibrantes pero tiene un equilibrio perfecto y contrastado. Lo quise realizar en una mujer morena de fuego, para darle un giro.

DSC_1901credits.jpg
DSC_2022.jpg
DSC_2094.jpg
DSC_7054credits.jpg

 

 

 

 

GUSTAVO BORTOLOTTI

Los trazos en este maquillaje son un manifiesto del desgaste y deterioro con la intención de mostrar decadencia. Además se utilizó una técnica de pincel seco tratando de asemejar a un retrato en pastel.

DSC_7065.jpg
DSC_7216.jpg
Bellezaynotmagbeauty