Hedi Slimane no dice adiós, por ahora...

DESTACADA_heidiysl.jpg

 

Con lo que podría ser su despedida, Hedi Slimane se mudó de París a Los Ángeles para presentar la primera parte  del desfile de Saint Laurent para otoño-invierno de este año. Aprovechando toda la gloriosa extravagancia de su amada ciudad de Los Ángeles; la pasarela fue casi opacada por la cantidad de celebridades paseándose por el venue, desde Justin Bieber y las hermanas Fanning hasta Lady Gaga y Courtney Love, el front row estuvo lleno.

She's Gone de Steel Heart comenzó a sonar para dar entrada al primer modelo, que lució un smoking negro con detalles satinados, lentes oversize y sombrero, luego presidieron algunos looks inspirados en los 70 para mujeres, llamativos no sólo por sus formas, sino también por los detalles brillantes de las prendas, los cuales se dejaron ver a lo largo de todo el show entre atuendos repletos de glitter, terciopelo, prints y tejidos, y claro la típica capa que da movimiento y volumen a los skinny looks a los que Hedi nos tiene acostumbrados.

 

La primera parte de la colección que será precedida por el resto de ella el próximo 7 de marzo, fue una oda a la obsesión de Hedi por la subcultura cool y musical de L.A. a través de muchas décadas, son prendas hechas para conquistar una noche de viernes en una gran ciudad, así como él, con lo que podría ser su último show para la maison francesa, conquistó a Los Ángeles.

 

 

Noticiasynotmag