High on the Rise: Los nuevos diseñadores que debes conocer

136239-13402652-_MG_0490_jpg1.jpg

Por: Marina Guasch Una lista de los nuevos diseñadores que llamaron la atención de todos esta temporada, y no solo por sus colecciones, sino por la manera en que las presentaron; desde clubes chinos hasta centros comerciales en Paris.

Alyx

aylx
aylx

Antes de crear su marca, nombrada en honor a su hija Alyx, Matthew Williams fue director creativo de Kanye y Lady Gaga. Ahora nos presenta una marca divertida y juvenil llena de texturas interesantes y camisetas con gráficos divertidos y contemporáneos.

Conócela en: @alyxstudio

Eric Schlosberg

eric-scholosberg
eric-scholosberg

Schlosberg ha causado sensación en el mundo de la moda por sus diseños excéntricos que desafían las reglas de lo “normal”.

Conócela en: @ericschlosberg

LRS Studio

lrs
lrs

Independientemente de que Raúl Solís tuvo sus inicios con la famosa marca Proenza Schouler y que fue ahí donde desarrolló sus habilidades y estilo, la creación de su marca LRS lo ha llevado hasta descubrir un estilo único y vanguardista. Sus estampados y siluetas no solo muestran nuevas tendencias,  sino lo que toda “it girl" estará luciendo en los próximos meses.

Conócela en: @_l_r_s_

Y/PROJECT

y-project
y-project

Finalista del premio LVMH, Y/Project se ha convertido en la marca favorita de Rihanna, la cual ha usado tanto en conciertos como en alfombras rojas y street style looks. Este año esperamos escuchar mucho de esta compañía y de su director creativo Glenn Martens.

Conócela en: @yproject_official

Pier Moss

pyer-moss
pyer-moss

A pesar de tomar como inspiración el tema de la depresión para su última colección, Jean-Raymond presenta una marca ligera, con espíritu casual tanto para mujeres como hombres. Para su última pasarela colaboró con Erykah Badu para crear un look único y lleno de nuevas tendencias a seguir.

Conócela en: @pyermoss

Koché

koche
koche

Kocher nos presenta una marca llena de piezas casuales con un toque único que aporta gracias a su trabajo en la “Maison Lemarie”, donde se dedica a la alta costura. Finalista del premio LVMH podemos esperar grandes cosas de esta marca y sobretodo verla en artistas que gustan de la moda y que intentan decorar sus guardarropas con piezas divertidas pero unicast.

Conócela en: @koche_official

Gogo Graham

gogo-graham
gogo-graham

Graham es conocida tanto por su ropa con terminados sin acabar como por haber contratado a modelos trans para su ultima pasarela y para su lookbook de Resort 2016.

Conócela en: @gogograham

DMMJK

dmmjk
dmmjk

Markus y Emil comenzaron su marca en Viena en donde viven y estudiaron.También egresados de la famosa casa de Proenza Schouler ellos nos presentan colecciones que rompen con las normas y, estampados únicos y divertidos.

Conócela en: @dmmjkstudio

Modaynotmag