Instagram me, Kazakhstan.

Alyona-Subbotina-by-Rocio-Ramos-6.jpg

tumblr_mk7sv8goTM1qcqxy5o2_1280Por: Marina Guasch

Vivimos en una era en donde no tener Facebook, Instagram o ser parte de una red social es inconcebible y cada día es más difícil identificar las cosas relevantes o transcendentales.

Ser una estrella de Instagram y alcanzar el mayor número de followers se ha convertido en el sueño la juventud, pero es importante tomarse un momento y reflexionar acerca de qué otros factores podemos apreciar y qué otros lugares podemos conocer gracias a esta inmensa red tecnológica global.

Estrellas de Instagram de lugares poco convencionales que retan nuestro concepto o ideas preconcebidas es lo que hace esta generación de overload interesante y nos muestra que aún en una era en donde sorprenderte y descubrir cosas diferentes parece imposible, si hay un toque de autenticidad en lugares lejanos en los que gente como nosotros le inyecta su toque cultural al día a día, haciéndolo divertido e interesante.

Aquí te dejamos a los nuevos “It boys & girls” de Kazakhstan y sus cuentas de Instagram.

Anita Akisheva

anita

Creative Director, Buro 24/7 Kazakhstan

@annitos

Cool, minimal y con un sentido de aventura y curiosidad, Anita nos divierte con selfies y fotos de todos sus viajes alrededor del mundo y las bellezas que Kazakhstan tiene para ofrecer.

Alyona Subbotina

alyona

Model

@alyonasubbotina

Nadie ejemplifica más el “cool chic” que Alyona Subbotina, modelo de Kazakhstan que ha viajado por el mundo y nos deleita con sus editoriales vanguardistas.

Yan Ray

yanray

Photographer

@yan_ray

Fotógrafo, agente de modelos y el hombre más popular de Kazahstan, no te lo puedes perder.

Kamilya Kuspan

kamyla

Stylist

@kamilyakuspan

Estilista y favorita por su street style, Kamilya es la chica cool que todos queremos ser. Sus fotos son minimal, contemporáneas e inesperadas.