Reebok Classic revive la nostalgia del basketball con este nuevo lanzamiento

por Alberto Rebelo

En el 96 Reebok lanzó una colección que hizo tributo a grandes figuras del basketball de ese entonces. La “Mobius Collection” tenía lo mejor de modelos como los Shaqnosis y los Blast, y es recordada por su funcionalidad, pero sobre todo por su diseño. Una hipnotizante combinación de franjas, espirales y zigzags en zapatillas hasta el tobillo, que fue utilizada por las estrellas de los memorables All-Star Games, y fue la sensación de los que seguían cada detalle de aquellos duelos, logrando reforzar el posicionamiento de la marca en el mercado norteamericano.

A más de 20 años de su lanzamiento, hoy Reebok pone especial atención en la nostalgia que despierta esta colección, y lanza una fusión de los modelos de los noventa, reinventándolos con el fin de potenciar el rendimiento de los atletas. Los Mobius OG son un modelo de corte similar a los del pasado, pero extendidos en la parte trasera del tobillo, creando una nueva silueta. Además, las icónicas ondas blanco y negro en zigzag se intercalan con ondas grises dando un aspecto diferente, retro pero con tecnología actual. Este modelo está hecho con nobuck perforado para brindar transpirabilidad y cuenta con una espuma especial en el talón y el antepié, para dar mejor amortiguación y estabilidad.

DSC_1624.jpg

Para los amantes del de los clásicos y la cultura del basketball, esta colección llegará a México el 7 de septiembre en un stock limitado de 23 pares, los cuales tendrán un costo de $2,799. A la par se ha lanzado una mini colección exclusiva de shorts en blanco y negro y t-shirts en la misma gama de colores, inspirada en los uniformes noventeros. Ambos estarán a la venta exclusivamente en Lust.

www.lustmexico.com

Moda, Destacados, Noticiasynotmag