Noche Electrónica Alemana-Mexicana 2018

México y Alemania han llevado una relación bilateral por algunos años, instaurando la difusión cultural, social y gastronómica en ambos países, claramente se vio en el 2016 y 2017 con el Año Dual, que trajo bastantes eventos y exposiciones a la Ciudad de México, principalmente, a cargo de Goethe-Institut, mismo que ha organizado el NEAM.


Este año, está preparada una de las noches más interesantes del año. La Noche Electrónica Alemana-Mexicana, es una noche especial que inició en 2010, trayendo a México, bandas y artistas como Modeselektor, Decon/Recon, NEU! y ALVA NOTO, por mencionar a algunos.


Después de la tranquila fiesta que se presenció el año pasado, debido a los sismos de septiembre, este 2018, regresa con un lineup que está planeado para revivir la esencia natural de la Noche Electrónica Alemana-Mexicana, con artistas mexicanxs y alemanxs independientes tales como: Leo Küchler aka Vince, ND_BAUMECKER, Muallem, Kodemul, Snowcaveman, Tkuz, Koscoy, Muallem, NHAT, Villaseñor, J Fiasco, LIGET, Lumber Jack, VIIAAN, y Young Drums, pertenecientes a distintos colectivos y sellos reconocidos (Cuatro Caminos Crew, Por Detroit, Dance Your Name, Blitz, Mancuso, Ext, Ostgut Ton, Womxn, Sunday Sunday, entre otros). El objetivo de la noche es crear un diálogo auditivo entre las culturas por medio de los sonidos y visuales que están preparados para ser presentados el próximo viernes 19 de noviembre en la Ex Fábrica de Hielo, un nuevo lugar al acostumbrado en los años anteriores.

Será una noche interesante para todos los interesados en la escena nocturna de la CIudad de México y este evento demuestra la alta curaduría que tiene planeada para este año. Éste será además un espacio de inclusión, estilos, cultura y fiesta que planea descubrir una escena no antes vista para sus espectadores.


Consigue tus boletos para presenciar todos los actos este viernes:
https://neam2018.boletia.com/