¡La nueva colaboración entre Nike y Ricardo Tisci está aquí!

Ricardo Tisci, quien se encuentra al frente de la dirección creativa de Givenchy, se ha asociado con Nike una vez más para crear el modelo NikeLab Dunk Lux High x RT, una zapatilla deportiva de lujo.

 

untitled-article-1454515230.jpg

 

No pasó mucho tiempo desde que se anunció esta colaboración, que para Tisci es una oportunidad para adentrarse en la cultura pop con la que trabaja Nike, y conocer historias cotidianas entrelazadas con ciudades de todo el mundo, lo que inspira al trabajo de Tisci.

nike_riccardo_tisci_2016_2178_645x.jpg

 

Este modelo representa para el creativo de Givenchy, un icono del deporte de rendimiento, y de igual forma es usable en un día de trabajo como en la práctica de deportes; es un modelo de alta gama construido sobre una plantilla de lunarlon, y espuma acolchada para un mejor ajuste y confort, además está cubierto de cuero negro con el detalle del logo de Nike y el de Tisci, jugando con la proporción, lo que lo convierte en un modelo más limpio a comparación del Nike + T.a. Air Force 1.

El Nikelab Dunk Lux Alto x RT estará disponible en las tiendas minoristas Nikelab y en nike.com/nikelab a partir del 11 de febrero.

Noticiasynotmagmoda