Vaccarello antes de Saint Laurent

hedi Por: Marina Guasch

Anthony Vaccarello es un diseñador belga de origen Italiano que como seguro ya escucharon tomará el cargo de Director Creativo para Saint Laurent, remplazando al muy renombrado y favorito de las socialités, Hedi Slimane.

20-anthony-vaccarello

Durante toda su carrera Vaccarello ha contado con grandes éxitos y se ha mantenido como uno de los talentos bajo el lente de todos los bloggers y críticos de la moda por sus diseños interesantes, técnicos e innovadores.

08-anthony-vaccarello

Sus íconos y las marcas que lo llevaron a tomaron la decisión de volverse diseñador a pesar de sus inicios en escultura y leyes, fueron Versace, Alaia y Comme des Garçons.

12-anthony-vaccarello

Al terminar la escuela sus diseños despertaron el interés de Karl Lagerfeld, quien lo puso a trabajar para Fendi. Pero en el 2008, después de mudarse a París por su novio, quien trabajaba ahí con la marca Lanvin, Anthony Vaccarello decide lanzar su propia línea de ropa y causa gran sensación en ámbito de la moda después de su presentación en Paris Fashio Week en el 2011. Es ahí cuando por interés de Donatella entra a trabajar para la marca Versus.

22-anthony-vaccarello

Aunque se enfrenta con un legado difícil de mejorar –después de todo Slimane prácticamente salvó a la casa después de que sus ventas estaban por los suelos–, estamos seguros que la capacidad creativa y técnica de Vaccarello no solo no decepcionará a ningún asiduo de la marca, sino que también atraerá a nuevos consumidores.

07-anthony-vaccarello

Destacadosynotmag