¡Vivienne Westwood quiere compartirnos un mensaje de guerrra!

9663335d-4154-428d-a46e-a4f4be4db03a-2060x1236.jpeg

 

Sé específico.

Aprovechando la presentación de su nueva colección masculina en la semana de la moda de Milán, Vivianne Westwood ha lanzado un mensaje antipolítico a todos como parte de su campaña y colección Be Specific.

Se trata de un llamado a la acción en la que Vivienne pone en relieve asuntos sobre el calentamiento global y los efectos de la pesca industrial entre otros asuntos. Coincidiendo con que es casi imposible citar a Westwood sin hablar de un trasfondo político (protesta), en esta ocasión su conciencia ambiental despertó también a favor de los derechos que le pertenecen a nuestro planeta. Vivianne sumerge su discurso en salvar Venecia, salvar la selva tropical, salvar el océano y detener la pesca industrial, y ser específicos y puntuales al tomar acción sobre esto, claro sin dejar a un lado su misión de hacer moda.

A demás de esto, Vivienne presenta su campaña SS16 titulada Mirror the World, retratada por Juergen Teller, en la que los callejones y canales de Venecia sirven como escenario de su discurso. La campaña muestra al mismo tiempo la belleza y decadencia de dicha ciudad, insinuando una vez más su cometido con la campaña Be Specific de la que hablamos anteriormente.

 

Noticiasynotmagmoda